sábado, 30 de junio de 2012

Más trabajo y mandarina

30/06/2012. Sábado. A pesar de ser fin de semana, el sábado ha sido un día más para nosotros. Hemos ido por la mañana (y por la tarde) a trabajar a la oficina, una hora más tarde, eso sí. Pero no éramos los únicos que trabajábamos. Y para muestra un botón. Aquí os dejo una foto de unos trabajadores en la obra de un edificio que tenemos enfrente de nuestro hotel. Del resto del día, por la mañana hemos trabajado, teniendo las visitas de varios compañeros que se pasaban a saludar. Hemos decidido comer en un restaurante argentino y, justo cuando volvíamos ha empezado a llover. Nos hemos mojado pero hemos tenido mucha suerte, ya que un minuto después de llegar a la oficina ha caído el diluvio universal. La tarde ha sido larga y más provechosa que la mañana, ya que no nos ha entretenido nadie. A las 21:30h hemos decidido que ya era suficiente por hoy y nos hemos ido a cenar. Un buen bocadillo de jamón nos esperaba.
Hoy han empezado las 24 horas de fútbol sala del SAFA, un torneo al que no he faltado en los últimos años, ya fuera como jugador, entrenador o mero espectador. Mi equipo, la Mandarina Mecánica, participaba en él y, cuando estoy escribiendo estas líneas, todavía tiene opciones de pasar a octavos de final. Estoy seguro de que la gran plantilla que hemos conformado para esta edición nos dará muchas alegrías. Al igual que esperamos que la selección nos dé una alegría también mañana. Se celebra la final de la Eurocopa 2012 entre España e Italia. Uno de esos partidos que ningún aficionado al fútbol debería perderse, y menos con la gran cantidad de buenos jugadores de que disponen las dos selecciones. Será raro vivir esta final en México, pero seguro que nos divertiremos lo máximo posible.
No puedo olvidarme de las elecciones que se celebran mañana en México. Se trata de las elecciones presidenciales y, a la vez, elecciones en diferentes estados, entre ellos México DF. Son elecciones muy importantes ya que aquí los mandatos son por 6 años, 2 más que lo que suele ser habitual en España. Aquí tienen mucho interés en que todos los ciudadanos acudan a votar y para ello hacen campaña en cualquier sitio. Por otro lado, también hay que recordar que estamos en un fin de semana de ley seca, a causa de estas elecciones, algo que nos hará comer mañana, mientras vemos la final de la Eurocopa, sin cerveza, vino, o ninguna copa.
 

Para terminar, por la noche hemos cenado en un restaurante al lado del hotel y hemos visto, por fin, un gato. En todas estas semanas que llevamos por el DF no habíamos visto ninguno y hoy, por fin hemos podido contemplar, y fotografiar, a uno. En este caso, era una gata, y con un pelo bastante curioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario