martes, 26 de junio de 2012

Un toro... de Magno


 26/06/2012. Martes. Por segundo día consecutivo hemos visto el sol. Y ésta vez la lluvia no ha hecho acto de presencia ni un segundo durante toda la jornada. Hoy hemos intentado revisar todo lo que estábamos haciendo, intentando planificar las próximas fechas, con el objetivo de organizarnos de la mejor manera posible. Por otro lado, ha vuelto a visitarnos nuestro “amigo” Moctezuma. Varios de nosotros han recibido su venganza y el momento de la comida ha sido más “sencillo” que en otras ocasiones. Para muestra, un botón: un arroz blanco, blanco, blanco. De esta manera, la comida ha sido más rápida, y a los tres cuartos de hora ya estábamos de vuelta en la oficina.
Dentro de los diferentes proyectos en los que estamos trabajando, es necesario realizar algunas visitas a las zonas de las obras. Y de camino a una de ellas se ha podido observar la siguiente imagen: Un toro al más puro estilo Osborne, pero en este caso con las letras de Magno. Yo no he estado en la visita, pero me ha hecho mucha gracia ver esta imagen, así que no he estado por menos que incluirla en este blog.
La tarde ha pasado poco a poco, hasta que han llegado las 20:30h, hora de salida habitual (y poco recomendable) últimamente. Y para alegrarnos un poco el final del día, hemos decidido pedir, en un restaurante cercano a nuestro hotel, un bocadillo de jamón con aceite y tomate. Una verdadera delicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario