viernes, 29 de junio de 2012

Un viernes diferente

29/06/2012. Viernes. Un día más en México y ya se acaba el mes de junio. No te das cuenta y el tiempo pasa volando. Mucho más cuando tienes que acabar tu trabajo para un día en concreto y ves, percibes, que va a ser difícil que puedas llegar. Nos va a tocar trabajar los fines de semana que nos quedan, pero es que en esta ocasión, aquí se hacen las cosas de una manera que deja mucho que desear. El día ha vuelto a amanecer nublado, pero hoy no hemos tenido las típicas tormentas de otros días. Era un día raro también, ya que no había partido de Eurocopa. Estamos deseosos de que llegue ya la final del domingo, tras el subidón de las semifinales.
Hoy puedo resaltar un par de cosas curiosas que he visto por la calle. La primera de ellas ya la conté días atrás; se trataba de los hielos que ponen delante de los puestos de comida en la calle. Esta vez también me ha llamado la atención el cartel del puesto en concreto. Y la segunda, ha sido esta especie de bicicleta que podéis ver la foto. En este caso es para el transporte de bebida, pero son muy habituales por aquí, sobretodo en la gente que se dedica a vender “tamales calientitos”, un tipo de comida propia de aquí.

También hay que destacar que ha vuelto mi amigo Moctezuma. Sí, ese que se venga de los viajeros extranjeros por los hechos ocurridos en un pasado ya muy lejano. He vuelto a comprar el medicamento que tan bien nos fue la vez anterior, esperando que haga el mismo efecto. La jornada de trabajo, a pesar de ser viernes, ha acabado cerca de las 21:30h de la noche. Nos hemos quedado literalmente solos en la oficina, algo que ha resultado algo deprimente. Y mañana más. Más trabajo quiero decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario