viernes, 15 de junio de 2012

España - Irlanda y... al SAFA

14/06/2012. Jueves. Hoy ha podido ser uno de los pocos días en que no he hecho ninguna foto. De hecho, muy al final de la noche he mirado la galería de imágenes y he pensado: “Qué raro, ninguna foto hoy…”.
Además de en el trabajo, el día de hoy giraba en torno a dos eventos. El primero ha sido el partido de la Eurocopa entre España e Irlanda. Esta vez nos hemos reunido 17 personas en el restaurante, uruguayo para más señas, donde hemos podido ver la clara victoria de la selección española. Dos goles de Torres, uno de Silva y otro de Cesc. Ha sido curioso porque justo nos han servido la comida (yo he escogido un delicioso pulpón uruguayo) al finalizar la primera parte. Hemos podido comer tranquilamente durante el descanso, y ver la segunda mitad entre los postres y el café.
El segundo evento me ha resultado de lo más sorprendente. Me he encontrado aquí en el DF con un ex-compañero del colegio, con quien fui a clase desde los 6 a los 18 años al SAFA. Vaya sorpresas te da la vida, ¿no? Hemos quedado para tomar unas copas y cenar, pasando una velada agradable junto los compañeros de su empresa. Confesaré un secreto: me enteré de que estaba por aquí a través de twitter. La velada acabó hacia la 1 de la madrugada, pero mereció la pena dormir un poco menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario