jueves, 21 de junio de 2012

Mmmmmm.... jamón


21/06/2012. Jueves. A última hora de la tarde han llegado los primeros rayos de sol de un día que ha vuelto a amanecer nublado. A fuerza de repetirme me voy a hacer pesado, pero hemos vuelto a tener la misma dinámica de los últimos días, con tormenta hacia las 5ó 6 de la tarde. Tras el partido del día anterior hoy ha sido más difícil madrugar. Aún así, sólo nos hemos retrasado 10 minutitos, teniendo en cuenta, además, que teníamos que pasar por la lavandería. En la oficina, la mañana ha sido algo estresante, ya que teníamos que presentar unos documentos a través de internet antes de las 12 de del mediodía. Al final la cosa ha ido bien, y esperamos ya los resultados de esa entrega.
Hoy no hemos podido ver el primer partido de cuartos de final de la Eurocopa, entre Portugal y Chequia. Al menos no entero, ya que en el restaurante en que hemos comido no tenían el canal Sky, y no lo daban en abierto aquí en México. Sin embargo, a falta de 10 minutos hemos salido al bar que estaba justamente al lado, y hemos podido seguir el desenlace del encuentro, que ha finalizado con 1 a 0 con gol de Cristiano Ronaldo. Por cierto, decir que en el restaurante ha tocado comida sana, con sopa de verduras y pescado a la plancha de segundo. Como postre, helado de fresa.
La tarde ha transcurrido entre documento y documento, Excel, Word, etc. y al final hemos conseguido salir algo más pronto que de costumbre, hacia las 20:30h. He aprovechado para hacer la compra en el supermercado, y preparar una pequeña cena para mis compañeros de aventura. El menú de la noche ha sido: ensalada de atún con tomatitos cherry, cebolla y surimi de primero; pan con jamón ibérico (calidad extra) de segundo; y manzana de postre. Hoy, por fin, hemos podido disfrutar de un poco de descanso al llegar a casa, incluso metiéndonos en la cama antes de las 12 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario