jueves, 31 de mayo de 2012

Adiós a los apartamentos de Lrmx


31/05/2012. Jueves. Tras 31 días residiendo en el mismo lugar, hoy ha sido la última jornada en estos apartamentos. Las diferentes fiestas a deshoras y la dejadez en la administración de los mismos nos han empujado a cambiarnos a unas nuevas suites, también cerca de la oficina. El día que las visitamos nos causaron muy buena impresión, aunque eran más tipo habitación de hotel que apartamento en sí.
Por lo que respecta al día de hoy, no ha tenido demasiada historia. En el trabajo más de lo mismo, igual que los demás días de esta semana. Parece también que Moctezuma sigue con su tregua y hoy hemos podido ir a comer a un restaurante especializado en todo tipo de Pescados. Estaba bueno, aunque nos la han clavado bien clavada. Y hablo del precio, claro. Porque hemos pedido un plato cada uno y al pedir algo para picar para el centro, nos han clavado dos platos de más de 20 € cada uno que pa que… En fin, que unos restaurantes se abren y otros se cierran. Al menos os dejo esta foto de la comida que han puesto al centro, que era, ciertamente, comida típica mexicana, pero con bastante formato pescado.
Al ir a comer, paseando por una de las calles habituales, nos hemos encontrado con otro cartel curioso. Y como no me he podido resistir, aquí os pongo la foto. Sólo hace falta que cambiéis la primera “o” por una “i” para entender el mensaje.
Y finalmente, el día ha terminado con una cena en un argentino. En esta ocasión ha tocado una pizza muy fina, mientras veíamos repetida la final de la Copa de Portugal, disputada entre el Académica Coimbra y el Sporting de Portugal, en un espectacular campo al que le faltaba toda una grada. El resultado final, 1 a 0 para los académicos. Y a eso de las once y media, para casa, que toca hacer la maleta y preparar las cosas para la mudanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario