miércoles, 30 de mayo de 2012

Manifestaciones y la poli

30/05/2012. Miércoles. Lo primero que nos hemos encontrado hoy al llegar a la oficina ha sido la calle llena de autobuses de la policía antidisturbios mexicana. Debía haber una manifestación importante porque yo no había visto nunca tantos policías con escudo y metralleta. Y consultando luego por internet, hemos sabido que se había convocado una manifestación de profesores de Oaxaca en las embajadas de España y de Estados Unidos. Últimamente está la gente muy movida aquí en México, y pienso que todo tiene que ver con las próximas elecciones presidenciales que se celebrarán el 1 de julio.
Hoy ha sido un día tranquilo en el trabajo, aunque a veces tanta tranquilidad es el preludio de la tormenta que está próxima. Sabemos que la tormenta llegará, pero no sabemos cuándo, y eso te hace estar un poco nervioso.
Por otro lado, hoy hemos estrenado un nuevo restaurante argentino. Han sido un poco lentos al servir, pero el atún con puré de patatas que hemos pedido estaba realmente delicioso. Un nuevo restaurante a añadir a la larga lista de nuestros favoritos. Al volver del mismo hemos pasado por una farmacia para comprar alguna cosa contra Moctezuma.
La tarde ha sido laboralmente corta, ya que el partido de la semana era a las 18:20h y el jefe nos ha convocado al mismo. Hemos jugado contra los primeros, pero tenían un hombre menos. Igualmente, no ha sido fácil y hemos acabado ganando por 5 goles a 2 (1 gol y 1 asistencia). Tras el partido, una ducha reparadora y nos hemos hecho la cena. Un poco de tertulia, un poco de NBA, preparar cuatro cosas para mañana y a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario