sábado, 26 de mayo de 2012

Empleado del mes





26/05/2012. Sábado. Otro día más en México DF. La noche pasada no fue del todo buena pero el día se fue arreglando poco a poco. Tras descartar ir a Toluca a jugar un partido de Fútbol 11, la segunda opción era aparecer por un mercadillo tecnológico. Sin embargo, decidimos quedarnos en el apartamento, al menos por la mañana. Por suerte, no nos levantamos muy pronto y a las 11 de la mañana pudimos ver el partido de España – Serbia, amistoso preparatorio para la Eurocopa que empezará en pocos días. Mi compañero de fatigas y yo decidimos comer en casa, para lo cual nos hicimos un “riquísimo” arrocito blanco, regado con zumo de manzana y un plátano de postre.
Y con la sobremesa llegó Eurovisión. La verdad es que este festival no es lo que era, y no merece la pena tomárselo muy en serio. Lo vimos y así lo hicimos. Al menos fue un rato divertido gracias a twitter y todos los comentarios que a través de él hicimos y leímos, y gracias a todos los tuiteros, claro.
A partir de aquí, la tarde mejoró un poco. Salimos a dar una vuelta y comprar algo y entre tienda y tienda, y las casetas de los países que ya os he comentado alguna vez en este blog (y que mañana terminan), encontramos cosas curiosas, como podéis ver. Me hizo mucha gracia entrar en una tienda y encontrar la foto del “empleado del mes”. Yo sólo lo había visto en las películas y series americanas, pero ya veo que en muchas cosas, los mexicanos son como ellos. Al volver a casa pensamos en ver una película, y aprovechar así la TV que uno de nosotros tiene en su habitación. Y escogimos Star Wars 3, gran película, ahora que la veo por segunda vez. La verdad es que te dan ganas de ver la siguiente parte. Y así, tras la película, llegó la hora de la cena y de recogerse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario