sábado, 5 de mayo de 2012

Mejor que un vado


05/05/2012. Sábado. A pesar de ser fin de semana hoy también hemos madrugado. Teníamos un partido amistoso a las 8 de la mañana. Por suerte, esta vez era en un campo con unas medidas más adecuadas para el fútbol 7. Hemos ganado 9 a 8, pero la altura (2.200m) y el esfuerzo han pasado factura.
Tras dos horas de partido hemos dedicado las siguientes dos horas al trabajo, hemos estado en la oficina adelantando faena. A pesar de la distancia, hemos seguido la penúltima jornada de Liga, en la que Messi ha logrado un nuevo póker de goles (y van 50 en esta temporada), y en la que Guardiola se ha despedido del Camp Nou… por ahora. Para la comida nos han propuesto ir a uno de de los restaurantes más exclusivos de Polanco.

Paseando por las calles de México DF se pueden observar carteles curiosos. Uno de los que me ha llamado la atención es el que os muestro en la foto. Me ha hecho mucha gracia.
La tarde ha sido lluviosa, así que hemos vuelto al trabajo, dos horas más para seguir haciendo faena. Y ya, para la hora de la cena hemos vuelto a los apartamentos. Algo de cena, a tomar algo quien quiera y a la cama, que mañana será otra nueva aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario