miércoles, 23 de mayo de 2012

Bienvenido Moctezuma



22/05/2012. Martes. Este martes ha sido un día fácil de explicar. ¿Conocéis la leyenda de la venganza de Moctezuma? Buscadlo en la wikipedia y veréis… Todo comenzó la noche del lunes, con la cena. Algo no me debió sentar bien, o lo que fuera, y el martes me pasé todo el día con dolor de estómago. Eso me dio tiempo a dar un repaso a toda la programación que hace TVE Internacional, ya que no pude ir a trabajar. Arroz para comer y arroz para cenar, y confiando en que al día siguiente la cosa mejorara. ¡¡¡Y cómo no olvidar también, esa fiesta que empezaron los vecinos de la habitación de al lado a las 6 de la mañana!!!
Como cosas curiosas, y para hacer el día un poco más ameno, colgaré un par de fotos de cosas curiosas que me voy encontrando por México DF. En este caso me he parado en el cableado que se lleva aquí. Es todo aéreo, al estilo americano. Mirad donde colocan los transformadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario