jueves, 24 de mayo de 2012

Un mes en México DF

24/05/2012. Jueves. Hoy se cumple 1 mes desde nuestra llegada a México DF. He de decir que hasta este momento se me ha hecho a la vez largo y corto. Largo porque han sido 30 días sin ver a la gente que quieres, pero también porque piensas que todavía quedan 2 meses más. Y corto, lógicamente, porque ya ha pasado. Sin embargo, mi sentimiento principal es que ha sido largo. De todas maneras, encaramos ahora con fuerza la parte más importante del trabajo que hemos venido a hacer a México DF.



Por lo que respecta al día, hoy ha sido más tranquilo a nivel estomacal. De hecho, hemos ido a comer de nuevo al Uruguayo, donde el pulpón es el plato principal y más delicioso (al menos para mi gusto). Hoy hemos descubierto también unas riquísimas empanadillas de queso con bacon.
La tarde ha transcurrido tranquilamente en la oficina. Hoy hacía mucho calor y eso ha hecho que las botellas de agua de la neverita que hay en nuestra sala fueran despareciendo. Hacia las 8 y media de la tarde nos hemos vuelto hacia el apartamento. Algunos han decidido salir a tomar algo, pero con mi estado no me fío todavía, así que he pensado que era mejor cenar en casa. Y así ha sido. Además, tenía que preparar un evento muy importante que se celebra mañana: la final de la Copa del Rey entre el Fútbol Club Barcelona y el Athletic de Bilbao. Y lo he preparado con el librino que podéis ver en la imagen. Espero que gane el Barça, pero si no es así, me dolerá un poco menos.
Finalmente, también he aprovechado para bajarme un emulador de DOS y recordar alguno de esos juegos míticos con los que nos entreteníamos horas y horas hace más de dos décadas. ¿A  alguien le suena?

No hay comentarios:

Publicar un comentario