miércoles, 23 de mayo de 2012

Mejorando poco a poco y... Rosticería

23/05/2012. Miércoles. Al despertarme parecía que los dolores estomacales habían ido a menos, pero todavía no me atrevía a ir a trabajar. Por suerte, la fiesta de la habitación de al lado había terminado y pude pasar una mañana más o menos tranquila. Parece que Moctezuma se ha apiadado de mí y me ha permitido ir a trabajar un poco por la tarde. Pero no hay que echar las campanas al vuelo, ya que estas cosas son muy traicioneras. Y suerte que he podido ir, ya que hemos tenido una reunión importante para los trabajos que hemos venido a realizar a México DF.
Tras la mini jornada laboral hemos ido a visitar diferentes suites o apartamentos para los próximos meses. Lo complicado en casi todos ellos: la disponibilidad, ya que pronto empieza la campaña vacacional. Durante el camino ha sido curioso ver este cartel de un establecimiento de pollos a l’ast.
Y finalmente, para acabar el día, teníamos jornada de liga de fútbol 7, pero no he acudido, al no estar recuperado del todo de la indisposición de ayer y hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario