viernes, 4 de mayo de 2012

Pizza en un asador uruguayo?

04/05/2012. Viernes. Pero no último día de trabajo de la semana. Hay que ver cómo van cambiando las cosas que te pide el jefe a medida que va llegando la fecha de entrega. Al principio es un número y 4 hojas y al final acaba siendo un proyecto entero. No es el caso, pero casi, así que ha sido un día bastante denso en la oficina.
La fiesta non-stop del apartamento de abajo ha continuado. De hecho continúa en el momento en que estoy escribiendo estas líneas. Sin embargo, se ha podido dormir ya que han bajado considerablemente el volumen.
Dentro de lo denso del día, la hora de comer ha sido de lo mejor. Como podéis ver, por aquí no se andan con minucias, y nos han traído una “buena” pizza como aperitivo, que después venía el correspondiente plato de carne. En este caso he escogido arrachera, de lo más rico que he probado aquí en México DF.

 El día ha terminado con una cena en un restaurante muy cerca del apartamento, un poco de charla, un poco de NBA y a la cama, que mañana espera un día largo (con fútbol y trabajo entre otras cosas).

2 comentarios:

  1. Me parece muy bien que hayas cogido fuerzas para el sábado!! Que se presenta movidito... ¡¡¿desde cuándo no jugabas un partido de fútbol a las 8 de la mañana?!! Suerte y que ganeis.

    ResponderEliminar
  2. Buah, no lo sé, tendría que pensarlo, pero si no fueron alguno de los partidos amistosos que jugábamos con la empresa, creo que será en mi época de futbolista amateur en los campos de regional, hace... 13 años por lo menos. O más bien, alguno con el equipo de fútbol sala del cole... pero de eso hace ya muchos más...

    Hoy hemos ganado 9 a 8, jejeje.

    ResponderEliminar