jueves, 3 de mayo de 2012

Festival matutino

03/05/2012. Jueves. Festival matutino para empezar “bien” el día. De todos es sabido que los jueves se suelen montar fiestas, ya sea aquí, en Barcelona o en cualquier parte del mundo. Lo que no me imaginaba es que en lugar de ser por la noche, las fiestas comenzaran a las 6:45 de la mañana. Esta mañana nos hemos despertado con una fiesta en el apartamento de abajo, con la música a todo volumen y las risas y el consiguiente cachondeo. La verdad es que se me ha quedado un poco de mal cuerpo, y más cuando nos hemos bajado a quejar al hombre de seguridad y nos ha contestado: “Ahhh, sí, muy bien… ya le reportaré a la responsable”. ¿Para qué hay un segurata?, me pregunto yo. En fin…
Hoy la comida ha tocado en un argentino. A pesar de eso no he comido carne, y eso que está muy buena. He elegido pasta, para ir variando un poco. Por la tarde se ha nublado y ha caído una buena tormenta, algo típico según me dice la gente aquí, cosa que ya hemos podido comprobar varios días.
Al llegar a casa, nueva sorpresa: Fiesta non-stop. En el mismo apartamento que esta mañana seguía la fiesta. Tremendo. Por suerte, a partir de las 11 de la noche la cosa ha empezado a bajar de volumen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario