martes, 17 de julio de 2012

"Aiphone"



17/07/2012. Martes. Nuevo día de trabajo y también de reuniones. Parece que no nos quieran dejar trabajar en lo que realmente tenemos que hacer. Damos más vueltas que una peonza de unos responsables a otros para, al final, sacar pocas cosas en claro. Pero dejemos temas farragosos para pasar a otros más banales. Por primer día, y sin que sirva de precedente, he sacado el paraguas de casa sin que esté lloviendo en el momento en que me marcho a la oficina. Por una mezcla de vagancia y cabezonería tengo la manía de no cogerlo si no está lloviendo en el momento en el que salgo de casa. Como en Barcelona no suele llover mucho (y menos en julio), no suelo mojarme casi nunca. Pero esa manía mía no puede aplicarse de la misma manera aquí en el México DF ya que casi cada día llueve (con un 95% de probabilidades), a pesar de que por la mañana no caiga ninguna gota.
A la hora de comer hemos decidido probar un nuevo restaurante de 3 plantas que se inauguraba hoy. Era un local de comida mexicana que, por cierto, estaba muy buena. Yo me he decantado por un jugo de carne, arrachera con papas de segundo y una cocacola regular. Lo más duro del lugar, como diría Torrente, han sido las esperas. Tres cuartos de hora hasta que ha llegado la comida y otros tres cuartos de hora esperando las facturas y la cuenta. Está bien tener paciencia siendo un lugar recientemente abierto, pero hay momentos en que a uno se le acaba. Por comentar aspectos positivos, la terraza superior donde hemos comido era muy bonita, con dos grandes pantallas, perfectas para ver eventos deportivos. La música era muy buena y el wifi aceptable. El servicio, atento pero muy lento, algo que veo reiteradas veces por aquí en México.
Y para acabar, como la tarde y la noche no ha sido demasiado interesante, os voy a presentar la última novedad que ha sacado Apple en su gama de teléfonos. En este caso se trata del estreno del modelo “Aiphone”, un teléfono de pared con los últimos avances, exceptuando la pantalla táctil, la cámara de 8 megapíxeles, el teclado convencional, el sistema operativo y el cuádruple núcleo. Se trata de un nuevo teléfono fijo, perfecto para instalar en paredes de sucursales bancarias y con el que Apple se pone a la cabeza de este espectro de mercado tan importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario