viernes, 27 de abril de 2012

Ya es Viernes

27/04/2012. Hoy es viernes y ya he dormido casi como Dios manda. Los días en el hotel se acaban y pronto estaré instalado en un pequeño aparthotel. Lo hemos gestionado todo hoy y en pocos días os podré contar cómo es mi nuevo hogar aquí. Ganaremos algo en libertad y creo que también en la dieta, porque podremos hacernos algunas cenas más ligeras que las que se suelen hacer cuando sales fuera. Ya he echado un ojo a algún mercado y supermercado que hay por la zona, y la idea de cenar una ensalada o preparar una tortilla de patatas me anima.
Aquí hacen jornada intensiva en la oficina. A las 2 de la tarde esto se queda desierto, pero nos quedamos a hacer un poquito más. Dan ganas de que llegue ya el fin de semana para poder disfrutar y descansar un poco.
Antes de salir de la oficina me vienen a la cabeza dos imágenes de ayer y hoy que reflejan un poco las diferencias que hay en este país. Hoy veníamos de comer y entre la vorágine de coches que es Ciudad de México, nos hemos cruzado con un Ferrari precioso (además de otros grandes coches al estilo americano), y me chocaba por el contraste de la cena de ayer, en la que no menos de 5 niños nos venían pidiendo una moneda. Imagino que en cualquier lugar habrá diferencias de este tipo, pero aquí las he vivido muy de cerca.

2 comentarios:

  1. Aprovecha al máximo la experiencia y pásatelo lo mejor que puedas... Yo iré siguiendo también tu blog!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Intentaré actualizarlo lo que pueda!!!

    ResponderEliminar