viernes, 27 de abril de 2012

Viendo la Champions

25/04/2012. El primer día ya instalado en México comienza a ser más llevadero.  Saludas a los compañeros de anteriores estancias por aquí y te hacen sentir un poco como en casa. A nivel de trabajo, está claro que no nos vamos a aburrir, y quizá eso sea importante también a la hora de adaptarse a esta nueva etapa.
La hora de comer resultó interesante. Bajamos a un japonés donde, como en cualquier restaurante que conozco en México, ponían en TV la Champions League. Tras la decepción del día anterior era el turno del Real Madrid – Bayern. La verdad es que nunca he sido antimadridista, ni lo soy, pero últimamente siempre me ha dado mucha rabia el señor Mourinho. Nunca había vivido un partido del Madrid sentado entre dos madridistas, pero he de reconocer que los que me tocó al lado son tíos majos. Sufrieron durante todo el partido y más con la tanda de penalties. No me alegré de su derrota, pero fue un alivio por no ver a Mourinho hablando de nuevo.
Por la tarde el cansancio se empieza a notar y, tras cenar algo de pescado a la donostiarra en un restaurante italiano, llego al hotel y directamente a la cama. La adaptación sigue su curso y esta vez consigo dormir 7 horas con solo una interrupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario